Empleo

¡Trabajar en CPK... Es para ti!

Las personas que trabajan en California Pizza Kitchen (CPK) saben que son parte de algo especial. Se trata de una organización que valora responsabilidades individuales y son personas que desean trabajar juntas hacia un objetivo común. Es un lugar de pasión, aprendizaje , desarrollo y crecimiento personal.

Nuestros empleados son tan diversos como nuestro menú. Somos una empresa de igualdad de oportunidades que da la bienvenida a todos los empleados que tengan una pasión por la excelente comida, un talento para dar a las personas la bienvenida y una ética de trabajo digna de reconocimiento.

En CPK , creemos que si te gusta lo que haces y las personas con las que trabajas , tus labores cotidianas serán divertidas.

En CPK existe un crecimiento continuo , nos comprometemos a impulsar el desarrollo de la gente que demuestran la voluntad , el deseo y la capacidad para avanzar. Nuestros programas de líderes y entrenador son las mejores herramientas de desarrollo de carrera para los miembros del equipo interesado en promover su carrera en la industria restaurantera. Los programas ofrecen formación en profundidad para preparar a la gente para el siguiente nivel de responsabilidad.

En CPK proporcionamos una atmósfera de diversión, trabajo en equipo y oportunidad. Se combinan con nuestra filosofía R.O.C.A y descubrirás por qué en CPK , el cielo es el límite.


California Pizza Kitchen

Está en busca de tu talento: Meseros, Anfitrionas,Take Out, Bartenders y Cocineros.

¿Quieres Respeto, Oportunidad, Comunicación y Amabilidad en el trabajo ?

Nosotros te entendemos CPK es el lugar perfecto para mejorar tu carrera en restaurantes con horarios flexibles, tiempo completo o tiempo parcial. El ambiente laboral es optimista y la cultura de la empresa , basada en nuestra filosofía R.O.C.A. ( Respeto, Oportunidad,Comunicación y Amabilidad) hacen de CPK una elección ideal para personas con vocación de hospitalidad.

Queremos que nuestra historia de éxito sea tu historia de éxito.
Si tú eres una Estrella y quieres ser parte de un equipo dinámico y diverso.

Te estamos buscando En CPK ofrecemos programas de formación de líderes de industria con oportunidades para crecer, además nuestra gente disfruta de horarios flexibles, prestaciones superiores a la ley, desarrollo, entrenamiento de primer nivel y la diversión de trabajar en una compañía líder de restaurantes de comida casual.



Ingresa tu datos, para recibir ponerte en contacto con California Pizza Kitchen

Nombre(s):

Apellidos:

Acepto términos y condiciones del aviso de privacidad

Aviso de privacidad